Educación Infantil estrena este curso un nuevo comedor dentro de su pabellón

Nuestros niños y niñas de Educación Infantil disfrutan desde octubre de un nuevo comedor situado en su pabellón y adaptado a su edad

Desde el mes de octubre, los alumnos de Educación Infantil disfrutan de un comedor en su edificio, un lugar acogedor y apropiado para el enfoque educativo que nuestro Colegio da a esta instalación y que, además,  les facilita el acceso desde sus aulas evitando desplazamientos. 

El nuevo comedor cuenta con  mobiliario y menaje adaptados a la edad de los niños. Sorprende el diseño en el que predominan la luz y el color, haciendo del espacio un lugar alegre, cómodo y confortable.

Este nuevo espacio ha comenzado a formar parte de nuestro proyecto educativo. En él los niños adquieren hábitos y destrezas en un ambiente acogedor y motivador.

El objetivo es que este espacio sea multifuncional, y que pueda ser utilizado para otras actividades según las necesidades de la etapa. Ejemplo de ello son los talleres de cocina del proyecto “Rico-rico”, que desde el Departamento de Orientación se lleva a cabo con todos los alumnos de nuestro Colegio, buscando trabajar los hábitos saludables con nuestro alumnado.