Bachillerato

Bachillerato es la etapa en la que culmina el acompañamiento del Colegio a sus alumnos antes de que marchen a la universidad. En ella prestamos especial atención a la orientación académica y profesional de nuestros estudiantes. Para ello nos organizamos en grupos reducidos, contando con tutorías personalizadas y un excelente ambiente de trabajo.

La etapa de Bachillerato forma parte de la Educación Secundaria Postobligatoria y comprende dos cursos académicos. En nuestro Centro se desarrollan dos modalidades diferentes, Bachillerato de Ciencias y Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. Ambas se organizan de modo flexible a fin de ofrecer una preparación académica y personal que garantice la incorporación de nuestros alumnos a la universidad, al mundo laboral y, en definitiva, a la sociedad.

Aunque el horario lectivo de Bachillerato es de 8:30 a 15 horas, de lunes a jueves se ofrece refuerzo todos los días, siendo acompañados cada una de las tardes por dos profesores, uno de la rama de Letras y otro de Ciencias.