Preinscripción online para todas las etapas educativas

Procedimiento telemático ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus

Ante la publicación del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en la que entre otras consideraciones, además de la suspensión de la actividad educativa y administrativa presencial, se contempla la suspensión de los plazos administrativos, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adoptado las siguientes medidas, que se aplicarán a partir de este lunes 16 de marzo de 2020:Los centros educativos permanecerán cerrados. Por ello está habilitada en la página de la Junta de Andalucía la posibilidad de presentación de las Preinscripciones para Ed. Infantil, Primaria y Secundaria por medios telemáticos:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced

Para solicitar plaza para la etapa de Bachillerato, podrán cumplimentar el impreso adjunto y enviarlo a la dirección de correo electrónico de Secretaría:

secretaria@nuestrasenoradegador.es

Para contactar con el Colegio lo pueden hacer a través de la dirección de correo electrónico anterior