1ª Feria de orientación universitaria para Bachillerato

Diferentes universidades privadas han presentado sus ofertas formativas con los perfiles profesionales más demandados en la actualidad.

El pasado día 18 de noviembre, por primera vez en nuestro Colegio, acogimos a representantes de diferentes universidades entre las que se encontraban la Nebrija, la Universidad Europea de Madrid, Loyola, y Camilo José Cela. También nos acompañaron la Escuela Internacional de Gerencia, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, Les Roches y la Business & Marketing School, pioneros en la formación de profesionales de la empresa y marketing en España.

La oferta formativa propuesta comprende desde Ciclos Formativos de Grado Superior en un ámbito empresarial de gran demanda laboral (Comercio Empresarial, Marketing y Publicidad, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, etc.) hasta Grados universitarios y programas de postgrado de las áreas de la educación, las ingenierías, el derecho, la economía, o las ciencias de la salud, entre otras.

La participación de nuestro alumnado fue mayoritaria y muy positiva ya que, además de la orientación académica y profesional, recibieron información sobre diferentes residencias y campus universitarios, así como sobre la realización de prácticas en empresas asociadas con estas entidades. La oferta formativa presentada obedece a los perfiles profesionales con más demanda profesional en nuestro país en la actualidad.