La vuelta segura al cole depende de ti, depende de todos
Desde el Colegio deseamos a toda la Comunidad Educativa un feliz curso 2020-2021 y recordamos la obligación de respetar la normativa relativa a la COVID-19
Desde mañana el Colegio abre las puertas para recibir con más ilusión y ganas que nunca a nuestros alumnos. La alegría que sentimos al volvernos a ver no debe verse empañada por la complejidad de la situación sanitaria que vivimos. A pesar de ello, no podemos perder de vista que nuestro comportamiento y compromiso individual tienen una gran repercusión en el bien común.
Toda la comunidad educativa -profesores y maestros, alumnos, familias, personal no docente…- tiene la obligación de respetar la normativa relativa a la COVID-19. Además, deberemos observar nuestro estado general de salud y no enviar niños al colegio sin la seguridad absoluta de que están en un estado óptimo. De no hacerlo, pondremos en riesgo la continuidad del curso. Entendemos que en algunas situaciones es difícil conciliar la vida familiar y laboral, pero no podemos tolerar en modo alguno comportamientos irresponsables o egoístas.
Feliz curso para todos.